Balon La Liga 2021/2022 oficial PUMA

Balón oficial liga 2021 – 2022

El nuevo balón que PUMA que se había filtrado hace unos días ya está confirmado. En el día de ayer se ha hecho oficial el balón con el que se disputaran los partidos de la liga 2021; una liga que contará con jugadores de talla mundial, como Messi, Hazard o Joao Felix.

 
Os dejamos algunos detalles de lo que se sabe a día de hoy, a la espera de que PUMA saque a la venta el nuevo balón para la liga 2021 que está a punto de comenzar. Y cómo imagináis será una liga atípica después de este final de temporada.

Puma La Liga 2021 – 2022 Balón Oficial – Laliga 1 Accelerate – Características

  • Paneles de espuma de goma con retorno de la energía
  • 8-panel de fusibles soldado
  • El rendimiento de la Textura Pro con ranuras, similar al actual
  • Gráficos de alta resolución con impresión digital
  • Vejiga de goma para una buena retención del aire
  • PU en la capa exterior de la pelota para favorecer los botes
  • Precio: El más caro rondará los 120 €
  • Fecha de lanzamiento: ¡YA DISPONIBLE!
Puma Pelota LaLiga 1 Accelerate MS Ball
  • Puma blanco-multicolor
  • Pelotas de entrenamiento
  • Unisex
  • Material duradero

Balón oficial PUMA Laliga 1 Accelerate – Balón liga 2021/22

Balon liga 2021 - 2021

Una de las cosas mas importantes presentadas por PUMA, es la inexistencia de un balón específico para el invierno. Algo que viene siendo habitual y que han querido enfocar de una forma un tanto diferente para esta temporada 20-21. El segundo balón será amarillo y no será destinado a una determinada estación, sino que será el utilizado en partidos importantes, principalmente derbis y clásicos.

De esta forma PUMA deja de lado el balón que tan poco éxito tuvo el año pasado y añade un punto más de distinción a esos partidos claves de la temporada ¿qué os parece?

Balón PUMA Adrenalina – Balón amarillo liga 2020/21

balon-oficial-liga-20-21

Balón PUMA Invierno Liga Santander

balon puma Invierno liga española oficial la liga 2020

Y también recuerda que tenemos el Balón PUMA Liga Santander

balon puma liga española oficial la liga 2020

Ver más opciones

Desde la temporada 96/97, Nike ha sido el proveedor de balones para LaLiga y 23 años después, esta relación ha terminado. LaLiga busca un nuevo impulso y creo que con el balon puma de la liga española será innovador y reconocido fuera de nuestras fronteras. Tras estudiar las diferentes ofertas que varias marcas presentaron, los directivos de LaLiga optaron por que el balón de la liga española 2020 sea de PUMA, marca alemana con larga tradición. Una marca fundada en 1948 por uno de los dos hermanos Dassler, el otro fundó su competidor Adidas.

PUMA oficial compra online

PUMA es la marca que a su vez ha llegado a un acuerdo para vestir al Valencia Club de Fútbol la próxima temporada 2020 – 2021 tras su ruptura con Adidas, su marca actual.

camiseta oficial valencia 2020 puma

Samuel Umtiti, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Luis Suárez,’Kun’ Agüero, David Silva y Marc Bartra son algunos de los jugadores patrocinados por la marca alemana del felino y que todos los amantes del fútbol seguro que conocen a la perfección. Y a partir de ahora seguro que veremos en todos los medios el nuevo balon puma liga española permanece atento a nuestras ofertas, ya que en cuanto esté disponible os lo traeremos a nuestra web.

Otras novedades en camisetas que podemos ofrecerte desde Accesorios de fútbol son:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 20 votes
Brand Name
Puma
Product Name
Puma la liga 2019/20
Price
EUR 25
Product Availability
Available in Stock