Balón liga 2019/2020

QUIZÁS BUSCAS…: El balón oficial de la Liga Santander, el Balon liga 2020 que PUMA ha confeccionado para la próxima temporada

 

Nike ha presentado el nuevo balón que se utilizará en La Liga Santander en la temporada 2019/2020. Su nombre oficial es balón Nike LI Nk Strk-fa18 pero el nombre con el que será conocido será balón liga santander 2018 o Nike Merlin y como el mago su tecnología te sorprenderá.

balón Nike Ll Nk Strk-fa18

Toda la tecnología del balón de la liga

Nike ha hecho un gran trabajo para poder crear el mejor balón liga concebido hasta la fecha, este balón de liga 2019 es el primero en incorporar la tecnología All Conditions Control ACC. Una tecnología que desde hace muchos años incorporaban la mayoría de sus botas Nike, pero que no es hasta este 2018 cuando la han incorporado a su balón para la liga 2019. Básicamente esta tecnología ayuda a conseguir que el jugador tenga un control y toque de balón óptimos sean las que sean las condiciones climatológicas.

Además de incorporar el ACC, Nike ha decidido que este balón de la liga 2019 o Nike Merlin 2019 tenga una estructura de sólo 4 paneles. Lo que hace que las costuras se hayan reducido en una 40% y esta es una de las primeras razones por las que el jugador sentirá a la perfección el balón de la liga Santander 2018 en el pie. Siendo capaz de dirigirlo a donde él quiera.

Otra razón es la nueva cámara de látex, que deja atrás la composición en goma tradicional y que junto al resto de componentes añadidos dará al jugador un control total sobre sus acciones.

¿Dónde comprar el balón oficial de la liga 2019?

Pues desde Accesorios de fútbol queremos traer para ti la mejor selección de balones del mercado y este no iba a ser menos. En este caso además podrás disponer de él en 24h para que ya mismo te puedas sentir como un profesional.

Tallas y colores disponibles del balón de La liga Santander 2019

Nike lo ha presentado en una combinación de blanco, rosa y rojo que es el que ponemos a tu disposición en Talla 5 (dimensiones oficiales de balón de fútbol 11). Pero dentro de nuestra oferta podrás encontrar también el balón de invierno de La Liga Santander 2019/2020, que ya os adelantamos que será con la combinación amarillo, violeta y coral (flash crimson lo llama Nike).

balón Nike Ll Nk Strk-fa18 balon de la liga santander amarillo

Además de la Talla 5 podrás disponer de las Tallas 4 y 3 que serían las de fútbol 7 (fútbol 8) y fútbol sala respectivamente. De esta forma no tendrás excusa para utilizar el balón de La liga 2019, sea cual sea la dimensión y superficie del terreno de juego.

Compra los Balones de fútbol 2019 top ventas

Si el balón de La Liga Santander 2019 o Nike Merlin 2019 no te ha convencido puedes también hacerte con alguno de nuestros balones de fútbol más vendidos en 2018. Balones como el balón oficial de LaLiga Santander 2018 o el más que alabado Adidas Tango un balón que no pasará nunca de moda.

 

Ver otras ofertas

Por último nos gustaría que dejaras tu opinión sobre el balón de fútbol oficial de La liga 2019:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 2 votes
Brand Name
Nike
Product Name
La liga Santander 2019
Price
EUR 24,30
Product Availability
Available in Stock