Guantes para fútbol sala

Los guantes para fútbol sala son un tanto especiales debido especialmente a la abrasión que pueden sufrir durante los encuentros, tanto por la propia superficie de juego como por la distancia con la que el balón sale de la bota del jugador rival hacia las manos del guardameta. Además, habrá que tener en cuenta la protección que ofrecen estos, sin olvidarnos que la comodidad y el tacto son necesarios para ser un buen portero. Es por ello, que desde accesorios de fútbol os traemos una gran selección de los mejores guantes para fútbol sala del mercado.

Rinat Fenix NRG Futbol sala (Futsal)

Uno de los guantes para fútbol sala referencia del mercado, su dorso creado casi en su totalidad en malla textil, su palma de látex de última tecnología, su corte flat ergonómico y su muñequera elástica hacen de este uno de los guantes referencia del mercado para aquellos que buscan el formato «flat».

Rinat Fenix NRG Futbol sala

¡Cómpralo ya!

  • Dorso: Casi totalmente creado en malla textil con algunas aplicaciones de látex en zona de dedos y nudillos para cubrir y proteger.
  • Corte: Flat, se ajusta perfectamente a la mano del portero y facilita la flexión de mano y dedos, lo que aportará un plus de comodidad.
  • Palma: Látex Latech, última tecnología diseñada por Rinat que aporta una amortiguación y un grip perfecto en cualquier condición climatológica, así como en cualquier superficie.
  • Cierre: Muñequera elástica abrazada y reforzada con cinta. El ajuste perfecto para proteger la muñeca del portero.

Ichnos guantes de portero fútbol sala (Futsal)

Uno de los guantes para fútbol sala referencia del mercado por su precio y confort. Su dorso creado totalmente en malla textil, su palma de látex, su corte flat ergonómico y su muñequera elástica hacen de este uno de los guantes preferidos por nuestro clientes. Sin duda uno de los guantes calidad-precio referencia del mercado.

Ichnos guantes de portero fútbol sala

¡Cómpralo ya!

  • Dorso: Totalmente creado en malla textil lo que hará sentirte cómodo y ligero durante todo el encuentro.
  • Corte: Flat, se ajusta perfectamente a la mano del portero y facilita la flexión de mano y dedos, lo que aportará un plus de comodidad.
  • Palma: Látex 100% para una gran amortiguación y un grip perfecto en cualquier condición climatológica, así como en cualquier superficie.
  • Cierre: Muñequera elástica abrazada y reforzada con cinta. El ajuste perfecto para proteger la muñeca del portero. En este caso Ichnos ha pensado en todo y añade una argolla en la zona lateral de la muñequera para la fácil colocación del guante.

Sportout guantes de portero fútbol sala (Futsal y campo)

En esta ocasión os traemos unos guantes polivalentes y de corte estándar, los cuales pueden hacer las delicias tanto en fútbol sala como en fútbol campo. Y nuestra intención no es otra que traer los guantes más recomendados por las criticas de los propios clientes, estos Sportout son sin duda los más alabados de todos los que están en nuestra cartera de guantes de fútbol sala.

Sportout guantes de portero

¡Cómpralo ya!

  • Dorso: Totalmente creado en malla textil con materiales transpirables, además de llevar protección de los dedos para que puedas sentir la mayor seguridad.
  • Corte: Estándar, en este caso se trata de unos guantes que cubren completamente los dedos del portero pero que gracias a sus materiales siguen siendo tan flexibles como los de corte flat
  • Palma: 100% Látex para una gran amortiguación y un grip. Lo que les convierte también en guantes muy duraderos y capaces de actual correctamente bajo cualquier circustancia.
  • Cierre: Muñequera elástica abrazada y reforzada con cinta. Además de esto dispone de unas cintas para vendar las muñecas y evitar cualquier contratiempo.

Compra guantes para fútbol sala de nuestro top ventas

Si los guantes que te hemos presentado no te ha convencido puedes también hacerte con alguno de nuestros guantes para fútbol sala más vendidos en 2018.

 

Ver otras ofertas

Por último nos gustaría que dejaras tu opinión sobre estos guantes de fútbol sala:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Rinat
Product Name
Rinat Fenix NRG
Price
EUR 21.60
Product Availability
Available in Stock